Details

Added by on 2016-10-05

La inspiradora historia de un puñado de héroes extraordinarios de la isla de Lesvos (Grecia), quienes ayudaron a casi medio millón de refugiados en 2015, ha sido documentada en este nuevo cortometraje llamado Oda a Lesvos, creado por Johnnie Walker Storyline, una serie en continuado que aspira a encontrar y contar las historias más inspiradoras del mundo sobre los logros del ser humano.

El año pasado, los titulares periodísticos de la región se concentraron naturalmente en los aspectos trágicos del drama humano que se desarrollaba en los mares Egeo y Mediterráneo. Oda a Lesvos arroja una luz sobre una historia menos conocida: la inspiradora reacción de los isleños que abrieron su corazón a los refugiados y que se vieron impulsados por su positivismo para rescatarlos del mar y darles refugio, alimento y agua.

Johnnie Walker también está dando su apoyo a una importante organización mundial, Mercy Corps, que ayuda a personas en todo el mundo a sobrevivir y salir adelante después de conflictos, crisis y desastres naturales. Desde que estalló la guerra en Siria, Mercy Corps ha ayudado a más de 7.7 millones de personas afectadas por la crisis y además amplió su programa para abarcar Grecia y los Balcanes, en respuesta a la crisis migratoria.

Entérese de más y haga una donación aquí: https://donate.mercycorps.org/JohnnieWalkerespanol

Facebook: http://www.facebook.com/JohnnieWalker
Twitter: http://www.twitter.com/JohnnieWalker_
Instagram: http://www.instagram.com/JohnnieWalker
YouTube: http://www.youtube.com/JohnnieWalker